Nuestra historia inicia hace casi 40 años, y la comenzamos a escribir sólo con un poco de miel, un puño de plantas medicinales, pero con muchas ganas de volar para llegar muy lejos. Así nació Broncolin.

Hoy somos una empresa orgullosamente mexicana que trabaja incansablemente para desarrollar múltiples alimentos, remedios y medicamentos utilizando exclusivamente la magia de la miel de abeja combinada con las fórmulas ancestrales y el poder curativo de la herbolaria mexicana; siempre pensando en la salud y bienestar de cada uno de nuestros consumidores.

Gracias al trabajo, constancia y dedicación de Químicos, Investigadores y Especialistas, junto con el apoyo de los más de 300 colaboradores, hoy Broncolin es líder en el mercado de jarabes herbolarios para la tos y vías respiratorias.

Actualmente los productos Broncolin llegan a miles de familias mexicanas, pero gracias a nuestro esfuerzo y a las ganas de volar más lejos alcanzaron la certificación de “Productos con Calidad de Exportación” motivo por el cual volaron y ahora están presentes en mercados como el de Estados Unidos y Centroamérica.

Es cierto que nuestras cartas más fuertes son los jarabes, caramelos, ungüentos y tés, pero todos los días trabajamos para innovar y elaborar un gran número de productos entre los que destacan: productos para el cuidado personal (jabones y shampoo), así como una gran variedad de dulces y paletas. ¡Y vamos por más!

Nuestras Líneas de Productos